La Iglesia Bíblica de McKinney es una iglesia independiente, no denominacional y de doctrina reformada.

Nuestro objetivo es que Dios sea glorificado en nosotros a medida que somos conformados a la semejanza de Jesucristo, nuestro Señor, a través de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Exposición de la Biblia

Nos reunimos todos los domingos por la mañana para la exposición de la Palabra de Dios para que podamos ser transformados por la renovación de nuestras mentes mientras crecemos en la gracia y el conocimiento del Señor.

La Cena del Señor

Mientras adoramos a Dios y escuchamos la exposición de la Biblia, todos los miembros de la iglesia participamos en la Cena del Señor, con el fin de conmemorar Su muerte y resurrección, y quedar plenamente satisfechos en el placer del Señor.

La Gran Comisión

Estamos comprometidos con la Gran Comisión de predicar el Evangelio del Señor Jesucristo localmente y a otras naciones. No solo anunciamos y enseñamos el Evangelio constantemente en nuestra comunidad local, sino que también enviamos a miembros del cuerpo a misiones extranjeras para que los perdidos puedan escuchar el evangelio y llegar a ser obedientes a nuestro Rey Jesús a través de la fe en Él.

También alentamos a toda la iglesia a participar en estudios bíblicos evangelísticos mientras compartimos la palabra de Dios con nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo incrédulos en el área de McKinney

Carácter Cristiano

La iglesia es columna y baluarte de la verdad de nuestro Dios. Por lo tanto, nuestro propósito es crecer en la santidad del Señor. Con este fin, tomamos en serio la práctica de la disciplina eclesiástica, para que mediante el interés y el cuidado mutuos podamos desechar el pecado de nuestras vidas y andar de una manera que agrade al Señor.

Gobierno de la Iglesia

Creemos que la iglesia local debe estar bajo la autoridad de Cristo y dirigida por una pluralidad de ancianos. El Espíritu Santo ha designado a dos hombres para que supervisen la Iglesia Bíblica McKinney y pastoreen Su rebaño.